JellyKing: Rule The World es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores tendrán que superar más de un centenar de niveles distintos, controlando a una simpática gelatina que no puede dejar de saltar constantemente.
El sistema de control de JellyKing: Rule The World es muy sencillo: pulsando la parte izquierda de la pantalla moveremos a nuestro personaje a la izquierda, y pulsando la parte derecha conseguiremos hacer lo propio. De esta forma, y teniendo en cuenta que nuestra gelatina estará constantemente saltando, tendremos que intentar superar los distintos obstáculos del juego.
JellyKing: Rule The World está dividido en varios mundos diferentes (el del bosque, océano, montaña...) y dentro de cada mundo encontraremos cerca de treinta niveles. Al principio estos niveles serán muy fáciles, pero en cuanto avancemos un poco en el juego tendremos que vernos las caras con montones de objetos y obstáculos diferentes.
JellyKing: Rule The World es un juego de plataformas con un sistema de control muy fácil de dominar, que tiene mucha variedad de niveles, y un apartado gráfico sencillo pero bonito.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre JellyKing : Rule The World. ¡Sé el primero! Comentar